TEDxMurcia 2014: deja el coche, coge la bici 2


Ese fue el título de la ponencia que di en el pasado TEDxMurcia 2014 que se celebró hace un mes y donde intenté explicar todas las razones que existen para dejar el coche y pasarse a la bicicleta.

Las más importantes para mí son la emocionales, montar en bicicleta mola, me lo paso bien y me divierto. Y punto. Luego ya vienen los motivos prácticos: velocidad, ahorro de tiempo, económicos, de salud… pero mejor me veis en acción y me decís que tal, que la retroalimentación es bien.

Y ya que no se ve, aquí va la presentación.

 

Pero ya puestos en TEDxMurcia no os perdáis las charlas de Mariajo Moreno y su entrenamiento de la felicidad, Pablo Artal buscando lo imposible, Irene Milleiro y el binomio personas/tecnología, Yolanda Ramos exponiendo unas cuantas verdades como puños (ya, metáfora irónica) sobre la violencia y los niños, Jesús Alfaro y su bendita crisis (unas tesis que comparto) y a Pablo Herreros, del que soy muy fan, hablando del poder de las personas y la ética del marketing.

Sí, ya sé que tengo un blog de bicis donde esto pega mucho más pero this is a fucking TEDx Talk.

Por último, quiero darles miles de gracias a @minibego y a @comunica34 por la asesoría, las críticas y las alabanzas en todos los ensayos. De la primera versión a la última solo se salvaron dos cosas.