300 segundos, 20 diapositivas, IGNITE 1


Charlas Ignite: defender una idea en 5 minutos, con el apoyo de 20 diapositivas que van pasando de forma automática cada 15 segundos. Cuando te dicen eso te quedas un poco. “Vale pero ¿de que narices puedo hablar en 5 minutos? Las charlas de Naukas son de 9 minutos y ya cuesta.”

Preparando mi charla para el Ignite Valencia, al que he sido invitado por César @interruptme y Joan @Carballo, estoy aprendiendo mucho. Creo que es la primera vez que escribo completamente el guión de una charla y estoy ensayando con los tiempos perfectamente marcados para que cuadre lo que digo con las diapositivas y no parezca forzado. Va a ser una gran experiencia.

Bueno, si el nivel es el de Blogoff, no hay problema

Bueno, si el nivel es el de @Blogoff, no hay problema 😛

El próximo miércoles 26, dentro de dos semanas, estaré en el Espai Rambleta intentando responder a la pregunta de si hemos avanzado tanto desde la Edad Media junto con gente a la que aprecio como David Rodríguez @KrITIK4L que hablara de un deporte que se practica sentado y María Bernal @mariabernalt que espero saque su mordacidad “egobloguera”. Bueno sí, también andará por ahí Carballo. No todo podía ser bueno.