Una newsletter para reunirlos a todos 1


¿Una newsletter en plena época de las redes sociales? ¿Una vuelta al email? ¿Me he vuelto tarumba? Tal vez, pero analizando y pensando me he dado cuenta de que puede ser la mejor herramienta para aquellos que no usan los feeds o la suscripción por correo y solo leen un post si se lo cruzan en Twitter o Facebook.

También he llegado a la conclusión de que puede ser la mejor herramienta para reunir en un solo lugar lo que escribo o hablo por otros sitios. El pasado mes de octubre escribí dos veces en Naukas, una en el blog de la AECC, aparecí 5 veces en “Tuit O’Clock” y este noviembre la cosa será parecida y además con EBE e Interqué de por medio.

¿Y qué te vas a encontrar en “1/4 de Newsletter”?

Pues un resumen de las entradas de este blog, de mis colaboraciones en otros blogs y otras entradas interesantes pero siempre enfocado en la ciencia y el medio ambiente.

No estará automatizada, no estará basada en feeds y no la vas a recibir puntualmente el día 1 de cada mes porque hacer las cosas manualmente lleva un poco más de tiempo. 😉

Como no preveo una avalancha masiva de suscriptores, lo haré con Mailchimp, que hasta los 2000 es gratis. Y tranquilos, que no vais a recibir de mi nada más que la newsletter mensual. ¿Os apuntáis? Pues abajo del todo tenéis el formulario. La primera os llegará en la primera semana de diciembre.

Gracias de antemano.

Imagen destacada de Kristina Alexanderson bajo licencia Creative Commons


  • PatriciaGBerruguete

    Yo lo hago desde hace un par de meses y me da muchas alegrías..;-)..me apunto..