Bilbao, alla vamos (otra vez) 2


Cuando se publique este post, yo ya andaré con los últimos preparativos para marcharme al (último) “Amazings Bilbao 2012” donde nos vamos a juntar un buen montón de colaboradores de Amazings Naukas para el mayor evento de divulgación científica de este país (y el que tiene los mejores pintxos).

Supongo que esta entrada es la última que lo promociona y si te has enterado ahora y no puedes venir a Bilbao puedes hacer dos cosas: a) sales de la burbuja donde te has metido este último mes y b) estar atento al twitter de @Naukas_com (del que me haré cargo durante el evento) y seguirlo por el streaming.

Programa sábado tarde Amazings 2012

Este es parte del programa ¿A qué me han dejado guapo?

Yo hablaré esta vez sobre los sesgos cognitivos que tenemos los del sur y personalmente tengo muchas ganas de ver lo que cuenta Miguel Santander sobre fuentes de energía, la que seguro monta Sergio L. Palacios con su máquina del tiempo del trillón de euros, ver con que historia nos sorprende Ambros Liceaga, que ha aprendido a montar en bicicleta como prometió el año pasado, o el estreno del nuevo “discurshow” de Xurxo y Vicente: “Protón, la historia de una partícula (casi) inmortal”.

Aquí os dejo enlazado el programa. Si vienes a #Bilbao12 nos vemos por allí, si no vienes, no sabes lo que te vas a perder.